FANDOM

1- MIRV Experimental

Se encuentra en el Almacén de la Guarida Nacional. Hay que subir a la punta de arriba del almacén, cuando llegues, delante tulla a la izquierda habra una palanca, tira de ella., baja a la punta de abajo y verás una puerta con unas sirenas amarillas, abre la puerta delante tulla habra un botón pulsalo y se abrira un sótano baja y abre la puerta, abra otra puerta, a la derecha abra un botón, pulsalo, hay estará el almacén de las armas, en frente habra una puerta grande con un ordenador, te pide una contraseña, se consigue consiguiendo las notas de la familia Keller, son 5.

1.2- Familia Keller (Las 5 Notas)

1) Al noreste de la estación de metro Jury Street si pasarse del refugio 106, habra una casa o central electrica, a la derecha habra 3 antenas de radio, en la última estará la primera nota.

2) Esta en Big Town hiendo hacia el escondite de los halmintón por el puente habra una Iglesia o Catedral, esta hay.

3) En el Templo de La Unión cituate mirando a la puerta (verga) gira a la izquierda y sigues todo recto hasta encontrar un camión-cafetería, detras hay como una casa destrozad, esta hay.

4) A la izquierda de la gasolinera AplastaRoca, encontraras una casucha abandonada en la montaña, hay encontraras la nota.

5) Situate mirando a la tienda de Super-Way date la vuelta y vete todo recto crusa el puente y gira a la derecha hay encontraras casetas de campaña en una de ella hay un pricionero, a la izquierda de él esta la nota.

1.3- Puerta

Ya has encontrado todas la notas, vete al almacén de la Guarida Nacional pon en el ordenador que te pedia la clave pon escribir clave

sigue todo recto hasta encontrarte un necrofado a la derecha encontraras el MIRV Experimental.

También en FANDOM

Wiki al azar