1 - MIRV Experimental

Se encuentra en El Almacén de la Guarida Nacional. Hay Que UNO subir arriba de la Punta del Almacén , de llegues de de Cuando el pecado Tulla Delante la izquierda , habra palanca Una, tira de Ella. , Una baja de La Punta DE UNA abajo y veras Con Puerta amarillas sirenas Unas, Abre la puerta Tulla Delante de las Naciones, Unidas habra Botón pulsalo Y Si baja abrira Sótano de las Naciones, Unidas y Abre la puerta , abra Otra Puerta, la Derecha Botón abra un, pulsalo , heno eStara El Almacén de las Armas, en el Frente habra Una Puerta Grande de la ONU Ordenador en contra, te PIDE Una contraseña , sí consigue consiguiendo Las notas de la familia Keller , hijo de 5.

1.2- Familia Keller (Las Notas 5 )

1) Al Noreste de la Estación de metro de la calle del Jurado si Pasarse del Refugio 106, habra Una casa electrica o central, habra la Derecha 3 antenas de radio de, en La última eStara La Primera nota .

2) Esta en Big Town hiendo hacia el escondite de los halmintón Por El Puente habra Una Iglesia o Catedral , hay lo encontraras .

3) En El Templo de La Unión cituate Mirando UNO de La Puerta ( verga ) gira la izquierda , UNA Sigues recto y Latina de las Naciones, Unidas Hasta encontrar Camiones - Cafetería, detras del heno DESDE Que ESTÁ destrozad casa , hay lo encontradoras.

4) A la izquierda de la gasolinera AplastaRoca , encontraras Una casucha Abandonada en la montaña , heno encontraras la nota .

5) Situar Mirando Las Naciones, Unidas La Tienda de la Fecha de Super -Way y La Vuelta Latina recto CRUSA El Puente y Las Naciones, Unidas de El Pasado mes Heno de la Derecha encontraras casetas de Campaña en la uña de heno Ella pricionero El Pecado , un la izquierda de El ESTA la nota .

1,3 -Puerta

Ya ha Encontrado TODAS la notas , vete al Almacén de la Guarida Nacional pon En El Ordenador Que Te pedia la clave pon Escribir clave sigue recto hasta encontrarte Pecado Todo un necrofado La Derecha encontraras El Experimental MIRV .

2 - Filo de Vampiro

This arma esta en la mision : Lazoz de sangre púas Que ir un megatón y Habla Con Lucy Occidental Que Que dados te vallas un Arefu PARA QUE le des Una carta una familia dom Pero "Su Familia" ESTA muerta . Despues vete una Hablar Otra Vez Con Lucy Occidente. Te Dirá Que vallas un Buscar un su hermano párr ESO Tienes Que Hablar Con Evan King, Que esta en El Refugio. Ahora Tienes Que Ir a La Estación De Que metro ESTÁ Pasando El Puente Que ESTA al norte de Arefun , de Cuando lleges HABLA CON EL JEFE de los Vampiros , y te dira Que Ian West ( El Hermano ) Encerrado this . Tienes Que conseguir la contraseña Que te la da la Gente Que vive heno. Cuando La consigas un vete la habitación del Jefe Vampiro y Al lado de la cama Que Hay Un Armario NECESITAS USAR la ganzua . Hay estara El Filo de Vampiro .

3 - Blackhawk

Esta arma tienes que ir a la bliblioteca Arlington y coje una particula de musica que esta en la sala infantil cuando entres guira la segunda a la derecha y entra a la puerta, hay encontraras la particula de música, luego vete a casa de Agatha y te dara esta preciosa arma xD